sábado, 17 de septiembre de 2016

LA OPINION DE BARRICADA PARA JORGE SUAREZ Y RAMON LUIS CRUZ : ADSCRIBIRSE INDIRECTAMENTE EL MERITO AJENO

No soy quién para esquilmarle méritos a nadie. Los buenos puertorriqueños Teofilo Morales de Yabucoa y Luis M Castro Diaz de Humacao deben tener méritos suficientes para que bautizen el Puerto de Yabucoa a nombre de uno y un tramo de la PR-906 a nombre de otro. Para sus familiares mis felicitaciones y enhorabuena.


No obstante salta a mi mente la pregunta, de si estos dos buenos puertorriqueños tenian esos méritos hace tres años. Entiendo que si, que muy probablemente los tenian. El HONOR que HOY les HACEN habría sido igual de bueno ENTONCES.



Entonces por qué la mezquindad de hacerlo en medio de la refriega política en un año electoral?

Será un atisbo de último minuto que ante la falta de obra de estos dos legisladores Ramón Luis Cruz y Jorge Suarez esténrellenandosu  perfil con los méritos de estos dos distinguidos ciudadanos?

Estarán ADSCRIBIENDOSE INDIRECTAMENTE
EL CREDITO AJENO ESTOS DOS LEGISLADORES?

El MEJOR HOMENAJE a Don Teófilo y a Don Luis NO ES que nombren un APENAS OPERANTE PUERTO en el SURESTE o una CARRETERA ESTATAL con sus nombres..!

El MEJOR HOMENAJE para ambos sería que ese PUERTO estuviera TOTALMENTE OPERANTE y que fuera un DINAMO que MOVIERA la ECONOMIA de esta EMPOBRECIDA área.

El MEJOR HOMENAJE para ambos sería que los HABITANTES y NEGOCIOS que ubican en esa CARRETERA disfrutaran una EXCELENTE CALIDAD DE VIDA,

con ENERGIA ELECTRICA BARATA y BIEN TRANSMITIDA,
SIN LOS TRES AUMENTOS DE AGUA QUE LE HA ESPETADO ESTA ADMINISTRACION de la que AMBOS LEGISLADORES SON PARTE,
CON LOS SISTEMAS DE RETIROS BIEN PUESTOS para que los RETIRADOS que alli VIVEN, no esten haciendo los AJUSTES MENSUALES a ver si COMPRAN LA MEDICINA o PAGAN LA LUZ Y EL AGUA,
y que la CARRETERA este BIEN ASFALTADA con sus CUNETONES bien PUESTOS con ALCANTARILLADO PLUVIAL..
Eso es lo que HACE FALTA!
...y así HONRARIAN LA MEMORIA de Don Teófilo y de Don Luis MEJOR que con un BAUTISMO de ULTIMA HORA!

A la familia de los insignes Don Teófilo Morales de Yabucoa y Don Luis Castro de Humacao mis parabienes y el agradecimiento de los que fueron bendecidos con el ministerio de ambos.

Para Ramon Luis Cruz y Jorge Suarez el demérito, porque pudieron haberlo hecho antes y no a última hora en año electoral para ADSCRIBIRSE INDIRECTAMENTE EL MERITO AJENO..

ha sido la OPINION DE @Barricada_azul1..!