viernes, 23 de noviembre de 2012

Sobre las Peticiones a Casa Blanca

Como usted  sabe, el 6 de noviembre, los puertorriqueños expresamos nuestra oposición a continuar con la actual relación política con Estados Unidos. El plebiscito en Puerto Rico el 6 de noviembre, consistió en dos preguntas. En la primera, nos preguntaron si queríamos continuar con la actual relación política y una mayoría del 54% dijo que no. En la segunda preguntaron cual de las tres fórmulas políticas, garantizadas por el derecho internacional prefeririamos, la estadidad fue escogida por el 61% de los votos.
 
El plebiscito fue diseñado de acuerdo a los parámetros sugeridos por un comité de la Casa Blanca, nombrado por el presidente Obama. En la actualidad, estamos involucrados en muchos proyectos que buscan el apoyo del Gobierno Federal para el plebiscito de 6 de noviembre, para hacer valer sus resultados.

Mi esfuerzo particular es conseguir 25.000 peticiones para el 8 diciembre de 2012 en el sitio web de la Casa Blanca. Como esta situacion concierne a todos los estadounidenses, estamos pidiendo los esfuerzos de todos.
 
Los puertorriqueños han sido ciudadanos estadounidenses desde 1917 y han luchado en todas las guerras desde entonces y nuestra cuota de sangre es de las más altas entre los estados. De la misma manera que le hemos acompañado en esas guerras, les pedimos que se unan a nosotros en esta.

Accese wh.gov/9gSy, esa es nuestra petición a la Casa Blanca, hagala suya. En 22 días 14,698 ciudadanos estadounidenses de todas partes de los Estados Unidos, han apoyado esta petición. ¿Puede ayudarnos?

Puede acceder directamente a la pagina de peticion de Puerto Rico haciendo click en el siguiente enlace. Gracias!

ENLACE  PETICION A CASA BLANCA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario