miércoles, 25 de abril de 2012

LAS MENTIRAS DEL PPD



Mentira : "Luis Fortuño boto a 30,000 empleados publicos"
Verdad :  No fueron ni siquiera 13,000 los empleados despedidos por la Ley 7

Mentira: "Luis Fortuño aumento la deuda publica como nunca antes"
Verdad:  Pedro Rossello dejo la deuda publica en 23 billones de dolares un bajon de 8 billones como se la dejo el PPD en 1992. 
Sila Calderon dejo la deuda publica en 38 billones de dolares en el 2004 un alza de 15 billones respecto a como se la dejo Pedro Rossello en el 2000.
Anibal Acevedo dejo la deuda publica en 59 billones de dolares en el 2008 un alza de 21 billones de como se la dejo Sila Calderon en el 2004
Luis Fortuño tiene una deuda de 65 billones de dolares en el 2012 un alza de 6 billones de como se la dejo Anibal en el 2008.

Quien entonces embrollo a Puerto Rico?

Mentira: "Luis Fortuño tiene mas desempleo que cuando salio Anibal Acevedo Vila"
Verdad: Cuando Anibal Acevedo Vila salio habian 215,000 desempleados , las ultimas cifras de desempleo demuestran que en PR hay 183.000 desempleados, o sea 32,000 desempleados menos.

Mentira: "Luis Fortuño aumento la luz en 70% "
Verdad : Durante la administracion de Luis Fortuño la energia electrica nunca ha llegado a .27 centavos el lilovatio hora. Durante la administracion del PPD llego a estar a .30 centavos el kilovatio hora y a partir de septiembre de 2011 a bajado hasta .25 centavos el kilovatio hora y en el 2009 bajo hasta .19 el kilovatio hora. EL PPD LE HA DADO A PUERTO RICO EL COSTO DE ENERGIA MAS CARO SIEMPRE!

Mentira: :La Legislatura de Puerto Rico tiene el pueblo en bancarrota"
Verdad: El presupuesto de la Legislatura de Puerto Rico es apenas el 1% del presupuesto del Gobierno.

Mentira; Jose L Rivera Guerra, robaba agua
Verdad: Jose L Rivera Guerra, le pagaba el agua que le servian de una toma autorizada, a un señor que no se la pagaba a la AAA.

Mentira : Jose L Rivera Guerra le adeudaba chavos al CRIM
Verdad; El CRIM nunca le emitio, a pesar de multiples gestiones, una factura a Rivera Guerra y la otra propiedad estaba exenta de CRIM y de Contribucion Especial de Hacienda.

Mentira: "Si ha Fortuño no le gusta el IVU, porque no la quitado"
Verdad:  El IVU no se puede quitar porque el PPD lo embrollo con una emision de Fondos de COFINA por 50 años.

Mentira: "Todo ha aumentado durante el Gobierno de Fortuño"
Verdad:  Fortuño redujo la tarifa del Tren Urbano a la mitad, no ha aumentado los peajes, paralizo el aumento en la tarifa de agua que dejaron programado los populares para mayo 2009, no ha aumentado la AMA, redujo la luz a partir de septiembre 2011, no ha aumentado los marbetes, los sellos que cobraban por cualquier gestion no los pagas si haces la gestion por pr.gov, REDUJO LAS CONTRIBUCIONES SOBRE INGRESO, redujo la Gestiones por Permisos del Gobierno, ETC ETC ETC

Mentira: "Fortuño ha enriquecido a los amigos de la casa"
Verdad : Sila beneficio a Cantero dandole Las Comunidades Especiales y el PPD no dijo nada, Anibal le dio mas de 400 millones en contratos a Minas Papadakis, esposo de Melo Muñoz y el PPD no dijo nada, Sila y Anibal bendijeron a Irving Faccio quien compro emisora y monto show agricola y el PPD no dijo nada. Pedro Ortiz Alvarez, abogado del PPD, recibia del gobierno 15 millones anuales en contratos y el PPD no dijo nada. En los casos mencionados hay sobre 500 millones de dólares en contratos. MUESTREN SI FORTUÑO Y SUS AMIGOS LLEGAN A ESA CANTIDAD!

Mentira: El ELA no esta en ninguna papeleta en el plebiscito de Noviembre
Verdad:  El ELA esta en la primera pregunta del plebiscito

Mentira: La inversión en infraestructura bajo el Gobierno del PPD era mucho mayor que la inversión durante este cuatrienio.
Verdad:  JA JA JA JA JA JA! Donde hizo infraestructura esta gente? Construyeron un tren,uncholiseo, un centro de convenciones? Tratan de vender una mentira sumamente obvia!

LAS MENTIRAS DEL PPD SE ACTUALIZARAN CON SUS CONTRIBUCIONES TWEETEA A @barricada_azul1  Y LAS INCLUYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario