domingo, 29 de abril de 2012

PePeDENDI :OTRO PARTIDO POLÍTICO

Letales juntos y por separados. Son el PPD y ENDI a quien bautizare putativamente como PePeDENDI. Los estrategas del  PePeDENDIse han dado cuenta que el Gobernador Luis Fortuño ha estado haciendo presentaciones los domingos. Estas presentaciones han alcanzado titulares en los periódicos de los lunes, los que El Nuevo Día en su afán por favorecer a García Padilla, ha tratado de opacar con TONTAS NOTICIAS dizque negativas del Gobernador.

Por ejemplo, dos domingos atrás el Gobernador presentaba sus Programa Educativo frente a una Escuela en Toa Baja. El próximo domingo estuvo presentando su Plan Energético en la Avenida Kennedy frente al aeólico instalado allí. 

En ese trayecto El Nuevo Dia ha utilizado como noticia chicle, el viaje a Taiwan de los Representantes, los reportes del conteo del Distrito 6 de Guaynabo (Angel Perez/Tony Soto) y ninguno ha hecho mella ni en la estamina del Gobernador, ni se ha ganado mas importancia. Eso considerando que hace dos domingos insinuaron que aquella presentación era para intercambiar candidaturas con Pedro Pierluissi

Hoy domingo 29 de abril de 2012, muy probablemente el Gobernador este con otra presentación y tratando de anticiparse, sacaron el jueves un supuesto "escándalo" en la Administración de Corrección. 

Se les ve la costura desde un avión a 2000 pies de altura. Los "expertos" que dicen que lo de Corrección es un escándalo político, son precisamente adversarios políticos disfrazados de expertos, ESPECIALMENTE BUSCADOS PARA LA NOTICIA POR PePeDENDI. Luis Pabón Roca, popular y compañero de bufete de Irving Faccio y Domingo Emmanuelli, estadista lite y declarado anti-fortuñista, son LOS SOSPECHOSOS USUALES de esta barbarie periodística que  PePeDENDI  nos regala un domingo.

Obviamente ENDI y el PPD obran en CONCERTADO Y COMÚN ACUERDO.

Samuel Jackson entro a la Administración de Corrección durante la Administración de Sila Calderón y en ese momento ya tenia el record "criminal" que le adjudican   PePeDENDI . Si fue escalando posiciones, EN AMBAS ADMINISTRACIONES, por algo bueno sería, porque estar en la Guardia de Penales no es cosa fácil. El periódico adjudica que Jackson es recaudador del PNP en Corrección. Eso viniendo de  PePeDENDI  hay que cuestionarlo.

Por lo uno y por lo otro,aunque la tarea rendida pueda hacerle merecedor del trabajo que tiene, PePeDENDI ha puesto a este señor, en la posición de ser sacado de su empleo. Otra victima de la política de la que esta pavimentada el camino al infierno de los POPULARES.

La estrategia de PePeDENDI esta leída. CUÍDENSE QUE ACÁ TAMBIÉN SABEMOS COMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario