domingo, 27 de enero de 2013

a Benjamin Torres Gotay

" A los tibios los vomitare de mi boca" Apocalipsis 3:16

Si ese fue el texto Bíblico que intentastes erróneamente utilizar en tu escrito de hoy domingo 27 de enero de 2013, llamando ambivalentes a los que creemos en lo que luchamos, te diste con la frente en la laja hermano.

Las luchas que citas en tu escrito, tienen un amplio contexto biblico, ni la esclavitud, ni los derechos de las mujeres, ni el derecho de los negros, ni el de los niños, ni el de las minorias, ni el de los inmigrantes riñen con la Biblia como riñe lo que estan pidiendo los citados en tu escrito. Muchos creyentes han dado la lucha mano a mano, hombro con hombro por cesar estas situaciones, solo por citar uno, a Martin Luther King.

Malinterpretas la posiciones en todo esto, dándole todo o nada a bandos, polarizando. Habemos personas que compartimos creencias biblicas y creemos lo que la Biblia dice,  "Dios ama al hombre pero aborrece el pecado" dice la Biblia, y la Biblia, palabra de Dios, tiene una posicion contraria al homosexualismo, no contra los seres humanos, contra el pecado que los separa de Dios. No por eso debemos ser tolerantes al pecado, pero si misericordiosos con los practicantes del mismo.

Personalmente no soy homofóbico, como los heterofóbicos quieren hacer creer porque digo lo que creo. Creo que esta bien que tengan su plan médico, que puedan heredarse, que tengan derechos a bienes mancomunados, yo no quiero verlos a ellos arratrados en la miseria, pero no creo en elevar su relación en igualdad al matrimonio hombre-mujer. Eso no me coloca en lado ambivalente del asunto como alegas, los coloca a ellos. Pero no podemos como sociedad validar el pecado que no agrada a Dios, solo por "estar en el lado correcto de la historia". Prefiero estar en lo que tu llamas el lado incorrecto de la historia y no en el lado incorrecto de la voluntad de Dios.


Son ellos los que no entienden que Dios quiere su bienestar, como tambien aquellos que  creemos a Dios lo queremos, pero para agradar al Dios que anhela su bienestar, hay que obedecer, y en innumerables citas biblicas Dios condena el homosexualismo, sin dejar de amar al ser humano que practica tales cosas. Esa es mi posición y no tiene nada de ambivalente.

El homosexualismo es un pecado que NO agrada a Dios, pero Dios es un Dios de amor que sobre eso ama al homosexual al igual que nos ama a todos. Nada ganan las personas del ambiente homosexual,lesbico, LGBTT negando la existencia de Dios para justificar su modo de vivir, porque a la larga van a tropezarse con Dios y entonces creerán en su existencia y recordarán lo que hoy decimos.
 
Tu mano derecha no debe saber lo que tu izquierda hace, pero recuerden que en los tiempos duros del SIDA, muchos de los sufrieron esa terrible enfermedad, fueron vendados, alimentados, protegidos, refugiados y abrazados cuando nadie queria hacerlo, por los hermanos que hoy apoyan lo que la Biblia dice. 
 
Dos cosas te he dicho hasta ahora, no hay correlación entre la lucha por derechos abordadas históricamente y apoyadas por creyentes con este movimiento que hoy busca derechos y dos, esto no significa un planteamiento de odio hacia ellos si no un planteamiento que es mejor obedecer a Dios que a los hombres.
 
La tercera es que podrán ganar su lucha, traida en el contexto de los derechos humanos, y habrán vestido la mona de zeda, pero no dejará por eso de ser mona. Podran darles derechos, al igual que se los dieron a los bebedores de alcohol en los treinta legalizandolo y eso no significaría que a la luz de los preceptos de Dios esten correctos.
 
En estas equivocadas luchas por derechos a lo mejor dan el derecho de eutanacia, de drogarse, y de cuantas cosas mas y a lo mejor les diran que si. Eso tal vez pondrá mucha gente como tu dices en lado correcto de la historia pero en el lado incorrecto de la eternidad con Dios.
 
Algo final. Como es que en este contexto puedes ver la igualdad politica cuando dices que lo que alla aprueben aqui aplica tan felizmente y no los puedes ver en otros contextos.? Al igual que se lo aplico a los homosexuales, podre amarte como ser humano, Benjamin, pero que mal periodista eres !




No hay comentarios:

Publicar un comentario